Noticias

Roban identidad de Emma Coronel y hace oficial su Instagram

16-09-2020
Después de que se identificaron alrededor de más de 10 cuentas falsas a su nombre, la modelo Emma Coronel verifica su cuenta de Instagram.

A más de un año de que se descubriera el debut en Instagram de Emma Coronel Aispuro, modelo y esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, ahora tras el robo de su identidad para otras cuentas, ya tiene su cuenta verificada en Instagram, lo cual quitaría veracidad a los demás perfiles, que se hacían pasar por ella.

Por medio de una historia en Instagram, en la que muestra su perfil y resalta su usuario al lado de  la palomita azul de cuenta verificada, Coronel dio a conocer su verificación.

¡Lo más leído! Maribel Guardia presume piernas con sexy vestido mexicano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to me ❤️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el 2 de Jul de 2020 a las 1:17 PDT

La ex reina de belleza hizo realizó la solicitud de la palomita azul, al equipo de Instagram con la intención de mostrar confianza a sus seguidores después de que se creía que todas las cuentas que existían las administraba ella y por fin dejar claro que solo una de esos perfiles le pertenece justamente a ella y que nadie más difunde los contenidos, fotografías, vídeos e historias. Actualmente tiene solo cuatro fotografías publicadas.

Emma Coronel
Emma Coronel / IG / @therealemmacoronel

Con esta información se puede aclarar que Emma Coronel debutó en Instagram con el perfil @therealemmacoronel a inicios del 2019 y en su primera semana obtuvo más de 44 mil seguidores. En 18 meses esa cifra se multiplicó y actualmente la siguen más de 290 mil, lo cual ayudó al proceso de verificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛄️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el 26 de Ene de 2020 a las 3:31 PST

Tras esta noticia, Coronel descarta de reales a las otras cuentas que desde el 2018 han estado activas compartiendo fotografías de su vida y sus hijas Emaly y María Joaquina. Además en septiembre de dicho año apareció otro de los perfiles en Instagram con el nombre de usuario @emmacoronela, en donde se publicaron algunas imágenes de ella.

Emma Coronel

Sin embargo, con la aparición de dichas cuentas, la misma Emma Coronel, declaró por medio de una carta dirigida a medios de comunicación que esa cuenta no era ella, pero las fotos evidentemente sí, por lo que la mantenía preocupada que la vida de sus hijas y del Chapo Guzmán fueran expuestas.

“Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están dedicándose a exhibir a nombre mío, mi vida privada en redes sociales ajenas a mí”, decía la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy valentine ‘s day ❤️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el 14 de Feb de 2020 a las 4:09 PST

En ese entonces declaró que no era de su interés poner ante desconocidos su vida privada. Además, pidió que se evitaran comentarios acerca de sus hijas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...