Noticias

Roberto Carlo sale positivo a covid-19 y le buscan reemplazo

03-07-2020
Roberto Carlo da positivo al Covid-19 y el productor de su programa está pensando en su reemplazo

El conductor Roberto Carlo sorprendió a sus fans después de revelar en redes sociales que su prueba de coronavirus salió positiva. El famoso con inquietudes y ansiedad por conocer los resultados, le fueron entregados hasta ayer por la mañana.

Él comenzó a presentar síntomas esta semana y tras realizarse el examen, fue como supo que es portador de coronavirus.

¡No te pierdas! El Borrego Nava sufre fuerte accidente en moto

El conductor, quien hace algunos días se había comprometido con su novio, afirmó que se encuentra mucho mejor, después de tener un fuerte dolor de cabeza, por lo que ahora está en total cuarentena que como consecuencia a esta situación se ve obligado a ausentarse del programa “Sale el Sol” por un tiempo.

Hoy acaban de llegar los resultados mi prueba para coronavirus salió positivo afortunadamente la de Rubén salio negativo, pues sí asusta pero ya solo seguir el protocolo de aislamiento, dijo el famoso en sus historias de Instagram.

Prueba de covid-19 de Roberto Carlo
Prueba de covid-19 de Roberto Carlo / TW / @robertocarlomx

Mientras tanto sus fans, a través de comentarios y mensajes le desearon pronta recuperación y le pidieron que no se preocupe por otros asuntos, ya que ocupa reposo en su hogar para evitar contagiar a más personas.

Actualmente se encuentra en confinamiento, pero  Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, está buscando quién sustituirá a Roberto durante el tiempo que se ausente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...