Noticias

Romántico video afirma relación entre Christian Nodal y Belinda

10-08-2020
Para terminar rumores y suposiciones, Christian Nodal confirmó su relación con Belinda a través de un romántico video en Instagram.

Luego de que Christian Nodal y Belinda se volvieran noticia en las redes sociales por las fotografías y rumores que han circulado de su relación, finalmente se ha confirmado que están juntos con romántico video.

Por fin el sonorense ha concedido sus primeras declaraciones en las que sin pelos en la lengua, Christian Nodal defendió su relación con Belinda ante toda la polémica desatada en los medios en la que se hablaba de un truco publicitario del reality show en el que trabajan juntos.

 

Después de que los medios le preguntaran directamente el cantante si se trataba de un truco, contestó tajantemente que no.

“Al final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido porque es un figura pública y yo no estaba acostumbrado… la otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces es una experiencia totalmente diferente, ya me hacía falta andar de buenas así todo los días… el amor es bonito” declaró.

Y para cerrar sospechas y terminar de una vez por todas por las especulaciones de varias personas, el famoso compartió en el feed de su Instagram un video romántico en el que sale junto a Belinda muy cariñosos.

“Te amo… espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.” escribió.

LO MÁS VISTO—> Acaban a Samuel García por comentarios machistas a Mariana Rodriguez

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...