Noticias

Romina Marcos desborda sensualidad tras bajar 18 kilos

26-08-2020
Después de haber bajado atrás 18 Kg, Romina Marcos, presume su figura perfecta en bikinis y atractivos atuendos.

Romina Marcos, hija de Niurka, se ha convertido en una de las jóvenes influencers más querida de las redes sociales, pues además de ser conocida por sus actuaciones en “La Rosa de Guadalupe”, la actriz ha saltado aún más al estrellato a través de su Tik tok y su Instagram.

En la plataforma de Tik Tok se han hecho virales videos que ha realizado junto a su mamá, que alcanzan miles y miles de reacciones.

¡No te pierdas! Eiza González se hizo un nuevo “arreglito en su cuerpo” ¿De qué se trata?

@romimarcos

Te amo @niurka.oficial

♬ Lo que mamá piensa de mi Andrea LópezJuárez – andrealopezjuarez

Los más sorprendente de ver con más presencia a Romina es que ha logrado hacer algo que muchos quieren hacer, que es bajar de peso, pero a pesar de no ser una tarea fácil, ha podido bajar 18 Kg en tan solo 7 meses, siendo de julio de 2019 a febrero del presente año, que ha obtenido la figura de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el 7 de Feb de 2020 a las 5:16 PST

A sus 24 años de edad, la actriz se encuentra disfrutando de su juventud y sobre todo de su nuevo cuerpo, pues lo hace evidente al presumir sus curvas en diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P A R A I S O 🐞

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el 3 de Jun de 2020 a las 7:51 PDT

A pesar de que reportó el cambio en el segundo mes del año, ni la pandemia , ni la cuarentena arruinaron sus planes para seguir conservando su cuerpo, pues en su reciente publicación se le observa en la playa luciendo un bikini muy atrevido con sus curvas impecables y su abdomen de envidia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar y ella 🌸

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el 25 de Ago de 2020 a las 5:19 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...