Noticias

Rossie Rivera rompe el silencio sobre sus operaciones

12-05-2021
Nació tan gordita que las enfermeras en lugar de acercarla con su mamá al nacer, lo primero que hicieron fue pesarla! Aquí revela cuántas cirugías tuvo para transformarse.

Rossie Rivera la hermana menor de Jenni Rivera, al igual que la familia nació pesando 12 libras lo que equivale a 5.4 kilogramos, pero como bien se ha visto la complexión de la familia es la misma.

Recientemente, las cirugías plásticas se han puesto mucho en tendencia y así lo comenta Rossie en su canal de YouTube en donde afirma haberse sometido a más de cinco operaciones para lograr su transformación.

¡Lo Más Leído! Joven identifica a su violador dentro de su mismo camión

Este video cuenta su experiencia con sus cambios físicos, mandando un mensaje a todas aquellas mujeres que han pensado someterse a este tipo de procedimientos, pues aprovecho para dar consejos del importante cuidado que se debe tener antes y después de entrar al quirófano, pero sobre todo con la decisión que cada mujer tome.

Ella señala que su primer operación fue a los 18 años, siendo la liposucción con la que comenzaría esta experiencia de cambio.

La hermana de “La Diva de La Banda” no solo se sometió a una liposucción, sino que hubo una segunda de cuerpo completo, pero otros cambios que se hizo fueron al Bypass Gástrico, Tummy Tuck o abdominoplastia, reducción de busto y posteriormente un aumento, Bazilian Butt lift (extracción de grasa corporal depositada en los glúteos), liposucción de brazos y piernas y botox desde los 24 años de edad, sumando 10 cirugías en total.

Ella reconoce que su disciplina no fue la adecuada para estas operaciones, ya que no usó faja y no realizaba los masajes y procedimientos post cirugía, mismos que le ocasionaron unas bolitas de grasas las cuales le deformaron un poco su abdomen.

Todavía tiene inconformidades con su cuerpo sin embargo, ella asegura que por ahora no los hará.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...