Noticias

Rumores aseguran que Selena pudo serle infiel a Chris Pérez

15-12-2020
Selena y Luis Miguel aparecen juntos en una polémica foto donde se dice que pudo haber algo más. ¿Será que en la serie saldrá algo a la luz?

En las redes sociales se ha hecho muy popular la circulación de una polémica fotografía en la que se especula que Selena y Luis Miguel pudieron haber tenido algo más que una simple amistad.

Claro que con la belleza que desborda La Reina del TexMex, acompañada de sencillez y carisma,enamoraba a cualquiera, al igual que El Sol, pues ambos estaban viviendo el mejor momento de sus carreras, pero un detalle que pudo ser la causa para que este romance no se diera;fue su matrimonio con Chris Pérez.

¡Lo Más Leído! Banda MS tendrá su propio documental en YouTube

Hace un par de años, Selena y Luis Miguel fueron retratados en una fotografía pero en esta ocasión con la facilidad de las redes sociales tuvo más impacto, pues esta vez la publicó en su cuenta de Instagram “Nena De La Reguera”, madre de la bella actriz mexicana, Ana De La Reguera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

En la imagen se les ve a ambos muy sonrientes y emocionados, aunque el sol mira a un punto distinto, mientras que Selena mira fijamente a la cámara.

La realidad es que se sabe poco de dicha imagen que ya cuenta con más de 5 mil “me encanta”, y aunque tal vez no hubo un romance como tal no se supo quien era fan de quien.

Ahora la historia de ambos cantantes respectivamente se están transmitiendo en la plataforma Netflix en la que se espera que más adelante se revele este misterio.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...