Noticias

Sabrina Sabrok lo vuelve a hacer y estrena talla de busto

29-07-2020
La actriz argentina Sabrina Sabrok se volvió a someter a una cirugía para aumentar su talla de busto y el resultado es impactante.

La actriz argentina Sabrina Sabrok quien tiene actualmente el récord Guinnes por ser la mujer con los senos más grande del mundo vuelve a romper su propia marca y se vuelve a someter a una cirugía.

Al parecer, Sabrina Sabrok no estaba conforme con su talla de busto y se volvió a someter a una cirugía con el fin de incrementar aún más el tamaño de sus senos. ¿Qué tanto es tantito?  Aunque hace algunos años la famosa actriz declaró que dejaría de hacerse intervenciones quirúrgicas en el cuerpo para aumentar tallas, parece que olvidó sus palabras.

A través de Instagram, la argentina compartió una imagen en la que se veía que ya había sido intervenida y con mucha emoción y alegría presumía su nuevo arreglito.

LO MÁS LEÍDO—> Ana Bárbara y Grupo Firme preparan colaboración

La famosa, ha sido intervenida en más de 50 ocasiones, 16 de ellas para incrementar su busto. En uno de los procedimientos, contó que se había hecho una expansión de glúteos, subiendo el peso en más de 500 gramos en cada uno.

“Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper. Primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”  afirmó.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...