Noticias

Sacan a la venta leggins con el rostro de Jenni Rivera

26-07-2021
¿Los comprarías?

Hablar de Jenni Rivera es hablar de cientos de fans que han seguido su huella pese a su lamentable fallecimiento del pasado 9 de diciembre del 2012, pues siguen manteniéndose fieles a su música y a todo lo nuevo que se va relacionando con la diva de la banda.

Nueva música y los productos oficiales de la interprete de “Resulta”, son algunas de las cosas que los seguidores continúan adquiriendo, pues además de sus plataformas digitales de música, la familia de Rivera también creo una tienda online para comercializar productos de Jenni y así la llama de la diva siga encendida.

¡Lo Más Leído! Cachan a Cynthia Rodríguez en pleno concierto con Carlos Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Esta vez no fue ni una gorra, ni una playera y ni un disco con temas inéditos lo que sorprendió a fans y a usuarios de internet, sino la nueva prenda de mujer que se ha promocionado, pues recientemente se han hecho virales los leggins con la imagen de Jenni.

Mediante la cuenta de Facebook de su papa, el señor Pedro Rivera, se divulgaron un par de imágenes en las que muestra diversos diseños de leggins que están disponibles en la tienda en línea Cintas Acuarios Music.

leggin de Jenni Rivera

Las reacciones de la gente han sido variados pues los fans demostraron un alto interés en la adquisición de las prendas.

“¿estarán en Shein?”

“detalles y precio”

“Para irse bien perris al gym”

leggin de Jenni Rivera

Son más de 5 diseños los que fueron lanzados a la venta, los cuales oscilan entre 44.99 dólares, lo que equivale a poco más de 900 pesos mexicanos más un costo de envío de 250 pesos  aproximadamente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...