Noticias

Sacerdote le quita el cubrebocas a una feligresa y les ordena a los demás que hagan lo mismo

29-03-2021
Se publico polémico video de un sacerdote arrebatándole el cubrebocas a una mujer mientras afirma que “es una babosada”.

Sucedió en Honduras el día de ayer “Domingo de Ramos”, en la celebración de la iglesia católica la cual abre sus puertas por el COVID-19 solemnemente en Semana Santa para celebra la entrada de Jesús a Jerusalén.

En donde decenas de fieles católicos quedaron desconcertados, cuando al acercarse a bendecir sus palmas, el párroco de Corquín en el departamento de Copán, Rolando Peña en forma autoritaria le quitó el cubrebocas a una mujer y ordenó a los demás presentes hacer lo mismo.

¡Lo Más Leído! Niño se vuelve viral por realizar entrevistas a perritos de la calle

 

La molestia por parte de quienes vieron el video y del personal de salud no se hizo esperar y condenaron el acto, pues siendo una autoridad moral para muchos fieles esta incitando a no usar el cubrebocas y con esto a posiblemente contraer COVID-19.

“Que mal , mal , mal , mal . Que tristeza da vergüenza ese sacerdote . Señor ten piedad”.

“Que irresponsabilidad del sacerdote, si él no quiere cuidar su vida que no exponga la de los demás ”.

“Que terrible!! Es increíble lo sumisa que actúan las señoras ante la autoridad de un sacerdote sin conciencia que les quita con insultos ese cubrebocas que puede resultar ser la vida o la muerte”.

Fueron tan solo algunos de los comentarios más relevantes en las redes sociales al viralizarse dicho acto. Esperamos que estas acciones no hayan terminado en lamentables consecuencias y que por este acto de irresponsabilidad no este en riesgo la salud de los presentes.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...