Noticias

Salen a la luz las primeras imágenes del hijo de Alfredo Olivas

06-03-2021

Lo más leído: Así se vivió la final de MasterChef

Poco se ha sabido de la vida personal de Alfredo Olivas pues el cantante sonorense acostumbra a  mantener un bajo perfil sobre los movimientos de su familia y sus seres queridos en las redes sociales.

Las plataformas digitales se han convertido para él en un principal aliado para anunciar y promocionar su música y sus presentaciones, aunque en una que otra ocasión las ha utilizado para compartir momentos de su día a día.

Sin embargo, si se habla de sus hijos, el intérprete de El Paciente no es muy fan de exponerlos en el medio, pero en muy pocas ocasiones han llegado a aparecer los rostros de sus dos pequeñas hijas en algunos Lives que ha realizado.

Bien se anunció que desde el mes de diciembre, Alfredito se había convertido en papá por tercera vez de su primer hijo varón, pero como era de imaginarse el cantautor no compartió ningún detalle sobre el nacimiento de su pequeño. 

Fue hasta hoy que algunas cuentas y medios comenzaron ha compartir las primeras imágenes del “mini Alfredito”, y aunque Marcelo Olivas como se llama el nuevo integrante de los Olivas, no había sido presentado de manera oficial por parte del cantante, en las imágenes divulgadas en las redes sociales se aprecia como Alfredo se encuentra disfrutando de su paternidad al mostrase feliz cargando a su bebé.

 

 

No hay duda de que Marcelito no sea hijo de Alfredo ya que tiene todas sus facciones que a simple vista se percibe el parecido entre ambos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...