Noticias

¿Samuel Sarmiento dejaría Los Recoditos por entrar a El Recodo?

21-09-2021
Samuel Sarmiento se echó un palomazo junto a Ricky Yocupicio y haciendo la dupla perfecta algunos fans ya les pidieron dueto.

Con la novedad de que Banda El Recodo presento a dos nuevos integrantes que suplirían el lugar que dejo Joel Lizárraga en el clarinete y el del trombonista Luis Ibarra, surgió una duda sobre si Samuel Sarmiento vocalista de Recoditos también estaría en la mira de integrarse a la banda.

Y es que aunque se sabe de la muy buena relación que llevan los miembros de La Madre de Todas las bandas y Los Recoditos, algunos pensarían que muy pronto Samuel podría cambiar de banda, pero la realidad es que no.

¡Lo Más Leído! Alejandro Fernández y su ex ¿juntos de nuevo?

Todo esto surgió luego de que Samuel subiera un video a su cuenta de Instagram en el que se encuentra junto a Ricky Yocupicio y en donde evidentemente no pudo faltar el palomazo entre ellos interpretando el tema Porque te quiero.

El Samuelillo lució su rango vocal con el coro de esta canción y muchos confirmaron que tiene una gran voz y sin duda, su voz fusionada con la de Ricky Recodo hizo la dupla perfecta y por consecuente inmediatamente sus fans comenzaron a pedir dueto.

“Estuviera bien que la hicieran a dueto 🔥”

Actualmente Banda Los Recoditos se encuentra sumando números con su reciente tema titulado “Celoso enamorado” mientras que Banda El Recodo se encuentra próximo a lanzar su nuevo álbum “Esta vida es muy bonita” que estará disponible el 24 de septiembre.

Se espera que después de está probadita que dieron los vocalistas de ambas bandas se animen a unirse a las tendencias de música y deleiten a sus fans con una colaboración.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...