Noticias

Samuel Sarmiento le canta a sus 3 amigos fallecidos

01-12-2020
Con emotiva y reflexiva interpretación canta a sus amigos que partieron de este mundo en estos días para despedirlos.

En los últimos días se han dado a conocer las tristes noticias del fallecimiento de muchas personas cercanas al regional mexicano.

La semana pasada se reportó la pérdida de Israel Acuña mejor conocido como “El Chacharas”, quien era un gran amigo para muchos músicos de la industria del regional.

¡Lo Más Leído! Cantantes del Regional despiden con dolor a un gran amigo

Por otro lado, otro gran amigo del vocalista de Banda Los Recoditos, Samuel Alejandro, partió durante el fin de semana pasado, a quién al recibir la noticia se despidió con un emotivas palabras.

“Un amigo más 😢 … descansa en Paz carnal … nos vemos en la próxima vida para seguir haciendo más música juntos … llévate un millón de abrazos hasta el cielo .. #CompadreTocayo2020 @samuelitofficial”

Posteriormente el día de ayer por la tarde, se informó sobre la pérdida del cantautor Jerry Demara, de quien se sabe su muerte fue provocada por una fuerte infección por una bacteria y estuvo hospitalizado y sufrió 2 paros cardiacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Jerry fue el compositor del más reciente tema de Banda Los Recoditos, titulado “La Baraja”, canción que precisamente habla sobre la vida y la muerte.

Samuel al perder a 3 amigos en tan poco tiempo, se conmovió y en honor a ellos con tristeza y reflexión les cantó el tema “La Baraja”, para recordarlos como fueron en vida y como mensaje para todo aquel que vive y aprenda a valorar la vida.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...