Noticias

Samuel Sarmiento revela el género de su bebé

05-05-2021
Con la tradicional revelación de géneros de bebés con globos y bombas de humo, destapó el sexo de su esperado hijo.

Samuel Sarmiento vocalista de banda Los Recoditos hace unos días anunció públicamente en sus redes sociales que se convertiría en papá por tercera vez, actualmente el cantante tiene una niña y un niño, sin embargo, Samuel ni su esposa quisieron revelar el género de su bebé ya que estaban preparando la reunión donde conocieron que les enviará la cigüeña.

Pasados unos días la pareja por fin realizó la fiesta de revelación en donde estuvieron presentes pocas personas de su núcleo como amigos, familiares y la presencia de sus dos hijos quienes ansiaban por ya conocer qué sería su próximo hermanito.

¡Lo Más Leído! Ninel Conde aparece en redes con misterioso moretón en el pómulo

Con un mega globo en color negro y varias incógnitas a su alrededor, Samuel y su esposa reventaron la esfera para descubrir que quien viene en camino es un varón.

Al conocer el género del bebé todos se emocionaron y Samuel al parecer era lo que esperaba que fuera, ya que así lo dio a entender durante el video compartido en Instagram con el que evidenció su emoción, ya que aparentemente algunos de los asistentes pensaron que sería niña.

“Pos es niñoooo el viejonnn..!!!” Agregó Samuel en la descripción.

Ahora queda esperar a que el intérprete de “Me sobrabas tú” de la noticia final del nacimiento de su pequeño niño, mientras tanto les queda recorrer un largo camino de cuidados y atenciones durante la gestación para que llegue sano a este mundo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...