Noticias

Sandy vocalista de La Sonora Dinamita graba el sismo

23-06-2020
Sandra Itzel vocalista de La Sonora Dinamita grabó el momento exacto de cómo se vivió el sismo desde la Ciudad de México donde actualmente vive.

Una de las integrantes del La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, la cantante Sandra Itzel, entre ansiedad y susto evidenció cómo vivió el sismo de magnitud de 7.5 desde la CDMX en lo más alto de su casa.

View this post on Instagram

Happy birthday to me👑💕✨ Gracias Dios por regalarme otro año más de vida, no tengo nada que pedirte solo agradecerte por tanto amor y bendiciones que me brindas día a día, por mi familia, por mi madre hermosa que me dio la vida @remaolv y me la sigue dando día a día con su amor y su presencia, por mi trabajo, mis amigos, por todo lo hermoso que me rodea. Este año es el más especial porque por primera vez voy a trabajar en mi cumpleaños y de que manera, siempre soñé con cantar en Año Nuevo y en el evento más grande de la CDMX, esta vez junto a mi hermoso equipo de trabajo una de las mejores agrupaciones que tiene la cumbia mexicana @lasonoradinamita quienes sin duda han sido una gran bendición para mi, pero también compartiendo escenario con @angelesazulesmx a quienes he admirado desde niña. Has cumplido y sigues cumpliendo cada anhelo de mi corazón, cada sueño lo has hecho realidad… Solo tú me das vida Dios, tú me despiertas cada mañana llena de salud y fuerza para seguir adelante… Mi cumpleaños despide el año, pero también lo recibe y es por eso que siento que este día vuelvo a nacer a un nuevo inicio, a mejores oportunidades, a todas las sorpresas y aventuras que tienes destinadas para mi vida… Felices 26 y Feliz Pre 2020🙏🏻💕 #blondie #barbie #blessed #happiness #love #girl #singer #music #happybirthday #happybirthdaytome

A post shared by Sandra Itzel (@sandraitzel) on

A través de sus redes sociales la cantante compartió un par de videos sobre cómo presenció el fenómeno desde la azotea del edificio de 16 pisos en el que habita.

¡No te pierdas! Alertan Tsunami para las costas de México tras sismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos tan insignificantes, tan vulnerables, ya son miles de señales que nos dicen: DESPIERTEN HUMANIDAD… Nunca me había sentido tan impotente, tan sin armas para defender a mi familia… lo único que rescato de esta experiencia, es que en estas situaciones puede salir lo mejor de las personas y todos los que estuvimos en esa terraza, nos apoyamos y nos ayudamos a bajar 16 pisos después del sismo principal… que la bondad pueda más que las cosas negativas, que Dios vea un cambio en nosotros y nos perdone🙏🏻 #Mexico #sismo #temblor P.D. Lo más importante es que ESTAMOS BIEN POR LA GRACIA DE DIOS🙏🏻 cuídense mucho por favor #earthquake #mexicoearthquake

Una publicación compartida por Sandra Itzel (@sandraitzel) el 23 de Jun de 2020 a las 9:49 PDT

En los videos se aprecia a la madre de Sandy que entró en un estado de ansiedad por lo que la artista buscó la manera de tranquilizarla.

En otros se pueden ver los destrozos en el edificio tanto en suelo como paredes. Además de los daños materiales al interior del departamento de la intérprete de “Yo me llamo cumbia”.

Afortunadamente no pasó a mayores la situación y se encuentran con bienestar y tranquilidad; su familia y la vocalista de la agrupación.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...