Noticias

Santa Fe Klan le canta humildemente a sus fans en la calle

21-08-2021
Santa Fe Klan es uno de los jóvenes raperos mexicanos que ha logrado sobresalir en la música y quien ha tenido gran participación dentro del regional mexicano. Y así le paga a sus fans.

Las fusiones musicales cada vez se vuelven más frecuentes dentro del regional mexicano, pues hemos visto más colaboraciones de artistas de géneros externos como el pop e incluso el rap, aliarse a los sonidos del género popular. Algunos nombres como Ckan, Mc Davo, Snoop Dogg han sido reconocidos por este estilo, y uno más que se suma a la lista es Santa Fe Klan.

El joven rapero de 21 años ha marcado un escalón muy importante en su carrera al participar con grandes personalidades gruperas como Grupo Firme, con quien colaboró en el año 2020 con el tema “Nada”, el cual obtuvo poco más de 9 millones de visualizaciones en YouTube .

¡Lo Más Leído! Yanet García aprovecha con tremendo video los últimos días de OnlyFans

El rapero mexicano no quita el dedo del renglón para seguir persiguiendo sus sueños y sigue realizando participaciones dentro del regional, pues también se le vio haciendo aportación junto a Lupillo Rivera y Snoop Dogg en el tema “Grandes Ligas” y recientemente también colaboró de la mano de Edén Muñoz y Beto Sierra con el lanzamiento de la canción “Cuidando el territorio”, que a penas a sus tres semanas de haber sido estrenado, ya acumula 18 millones de reproducciones.

La respuesta del público ha sido positiva y así lo han dejado claro sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La humildad, su sencillez y sus ganas de seguir creciendo, son algunas de las cualidades que han hecho que las personas se sientan identificadas con sus letras y con su vida personal, ya que muchos además de admirar sus canciones han sabido apreciar que el joven va por buen camino en su carrera con la mejor actitud.

Prueba de ello fue que al salir de una entrevista del programa de radio de Jessie Cervantes, al momento de salir de las instalaciones, Santa Fe Klan abordó a sus fans a quienes recibió con mucho gusto para tomarse fotos y aventarse un par de rolitas frente a ellos.

Este acto fue valioso para sus fans quienes se dieron cita al lugar, ya que no muchos famosos y cantantes se toman este tipo de consideraciones, sin embargo, se tomó el tiempo para regresarle a su público un poco de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido hacia su música.

Se espera que Santa Fe Klan siga colaborando en el mundo del regional mexicano con los pies en la tierra como hasta ahora lo ha hecho.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...