Noticias

¿Se acaba el programa de Laura G?

21-01-2021
Después de 6 meses de estar al aire por la 97.7 FM en la Ciudad de México, El Topo habló del futuro del programa de Laura G.

Han pasado seis meses desde que Laura G regresó a la radio. Con un divertido estilo junto a Héctor Ramírez quien le da vida a Rosa Concha y Javier “El Conejo” formaron un equipo que ha conquistado a los radioescuchas de la 97.7 en la Ciudad de México. Sin embargo, recibieron una noticia que no se esperaban.

Este proyecto de en cabina con Laura G comenzó el 15 de julio de 2020 y de la mano de Rosa Concha y El Conejo han conquistado el corazón de millones de personas que están al tanto de la estación., con noticias, espectáculos, premios e invitados se han colocado como los favoritos de muchos.

LO MÁS VISTO—>Conoce la lista completa de los nominados a Premios La Mejor 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii)

Hasta el momento toda indicaba que el programa estaba teniendo el éxito deseado y alcanzando las expectativas tanto de la empresa MVS como de la audiencia, hasta que Andrés Salazar el Topo, locutor y Director Artístico de la Mejor 97.7 sorprendió al equipo con una noticia que nadie se esperaba.

“A partir de mañana lo paramos tantito… estoy muy apenado y nervioso por esta noticia que les estoy dando, pero a partir de mañana ya es el último día, paramos un poquito hasta nuevo aviso… pido una disculpa a todo el equipo” señaló.

“A mí se me hace una falta de respeto jefe, o sea la verdad, yo los quiero mucho y todo pero a mi se me hace una falta de respeto” señaló Laura

Después de hablar del impacto que causó en el equipo la noticia, Laura pidió una solución a Topo a lo que él les dio la vuelta y los sorprendió una vez más con una noticia que todos estábamos esperando.

“ Yo creo que la solución puede ser que nos vayamos a cadena”

Sí, en cabina con Laura G se va a cadena y podrá ser escuchando en todas las plazas de La Mejor. ¿Creíste que terminaba el programa? Esto apenas comienza y cada vez se pone mejor. 🙌

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...