Noticias

Se acaban a Michelle Vieth por aparecer “borracha y drograda”

29-06-2020
La actriz Michelle Vieth vuelve a ser blanco de burlas en redes sociales después de haber publicado una foto en la que parecía estar "borracha".

Michelle Vieth sigue en el ojo del huracán. Esta cuarentena, la actriz se ha encargado de dar mucho contenido a sus seguidores.

Recientemente, la famosa estuvo bajo los reflectores después de que decidió compartir un fotografía super picante y atrevida sin ropa.

View this post on Instagram

#cuarentena aaaaaaaaa…………..

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

 

Desde ese momento, las fotos no pararon y siguió subiendo imágenes en el que presumía su figura muy de cerca, dejándose al descubierto y no tanto a la imaginación.

 

Recientemente se la ha visto con un nuevo look, con pelo más rojizo que nunca, y se ve increíble y por lo que ve en las imágenes tiene un proyecto en puerta. Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención.

La famosa subió una imagen en la que posa directamente a la cámara y con la mitad de la cara cubierta con un cubrebocas rojo mientras que los ojos se le ven algo… torcidos. Eso bastó para que se le acabaran en los comentarios.

“Parece que anda drogada y bien borracha”

“Qué fea”

Lo cierto es que detrás de esta fotografía Michelle se encontraba haciendo un reportaje con los militares y las acciones que se están realizando para recuperación de fauna. Por lo que parece un día cansado para Michelle Vieth en el que nada tiene que ver el alcohol y drogas.

 

LO MÁS VISTO—> Julián Gil hace público un audio de la abogada de Marjorie de Sousa

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...