Noticias

¡Se acabó el amor! Belinda anuncia separación con Nodal

28-12-2020

Sin duda, una de las parejitas que más dieron de qué hablar este 2021 fueron Christian Nodal y Belinda. Esta relación comenzó a raíz de su convivencia en el reality show “La Voz México” y desde entonces no han estado separados ni un momento. Lamentablemente, todo indica que se les acabó el amor y han terminado.

LO MÁS VISTO—> 7 parejas que causaron polémica en 2020

Belinda y Christian Nodal le dieron esperanzas al terreno del amor a muchos, pues a pesar de ser un año tan oscuro y difícil ellos derramaron miel por redes sociales. Aunque todo comenzó con dudas, dejaron muy claro que estaban totalmente enamorados y hasta planes de boda se escuchaban.

Instagram

En varias ocasiones, el interprete de “Adiós amor” aseguró que Belinda era el amor de su vida y quería pasar el resto de su vida con ella, y hasta las campanas de boda se sentía cerca.

Sin embargo, fuentes cercana a la redacción ha asegurado que la pareja estuvo en la cuerda floja en las últimas semanas y nada marchaba bien entre ellos. Noticia que entristeció fuertemente a los fans.

Ahora, todo indica que la cantante quiere un año nuevo soltera pues a través de redes sociales compartió un en vivo donde afirmó que su relación con Christian Nodal había terminado y prefería dar la noticia de propia voz antes de que se hicieran rumores y especulaciones.

Instagram

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Inocente palomita! Te la creíste. 😂 Ni fuente cercana a la redacción, ni Belinda han dado esta declaración, es solo una pequeña broma del día de los inocentes. La pareja sigue derramando miel. ¡Feliz día!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...