Noticias

Se busca novia para Andrés García, 30 años menor que él.

27-08-2020
El famoso actor de 79 años, Andrés García ha confesado que a pesar de estar el planes de divorcio está buscando una novia por lo menos 30 años menor que él.

Andrés García es uno de los actores más queridos en México. Gracias a su trayectoria se ha ganado un lugar en el corazón de millones de personas y de una larga lista de hermosas mujeres, y actualmente está en busca de un nuevo amor, preferentemente menos que él.

El galán de telenovelas ha confirmado que se encuentra en proceso de divorcio de quien fue su mujer por 20 años, Margarito Portillo y aunque no está libre por la ley, el famoso ya está buscando una novia y dejo muy claro que quiere que sea más joven que él.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué tienen en común los Capetillo y las Kardashians?

“Necesito una mujer bonita, guapa y por lo menos 30 años menor que yo” aseguro el famoso.

Eso sí, el “Don Juan”  tendrá que aguantar sus ganas de echar novio y conocer a alguien especial, pues sigue en proceso su separación y todo indica que su esposa sigue dudando en darle el divorcio.

“Sí andamos separados, ella vive en su casa y yo en la mía. Quise definir la situación de una vez y divorciarme, pero ella dice que no quiere. No sé qué razón tiene o a qué le tiramos si nos hablamos muy de vez en cuando y solamente por cosas que quedaron pendientes de la relación, pero si no quiere divorciarse, tampoco voy a andar sufriendo por eso” aseguró.

Andrés García
Andrés García/Foto: web

Al parecer, el actor ya no tiene ánimos de pelear y tiene muy claro que no planea una reconciliación.

“Como le dije, `haz tu vida como e dé la gana y yo la mía. Yo planteé el divorcio, pero ella no estuvo de acuerdo” Comentó.

LO MÁS VISTO—> Ariadne Díaz le baja la chamba a Livia Brito

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...