Noticias

Se confirma la muerte de Armando Manzanero

28-12-2020
La música termina el año 2020 de luto tras la sensible pérdida del gran maestro Armando Manzanero. ¡Nadie creía que era real!

Esta mañana circuló una sospechosa nota que aseguraban la muerte del cantautor Armando Manzanero, luego de estar hospitalizado por complicaciones de c0vid-19.

La dudosa información no se podía creer debido a que se pensaba que era una broma de mal gusto por el día de Los Santos inocentes, sin embargo diversos medios  comenzaron a confirmar la pérdida de este gran compositor.

¡Lo Más Leído! Ricky Muñoz se vacuna contra el c0vid-19

Luego de estar hospitalizado y posteriormente ser sometido a una intubación para recibir oxígeno artificial, el cantante perdió la batalla contra esta enfermedad que ha complicado al mundo.

Para desmentir la información, Sergio Becerra Director de Monitor Latino y Gabriel Roa, se comunicaron con el Director de La Asociación de Autores y Compositores de México, Roberto Cantoral, quien fue que confirmó que la triste y dudosa noticia era real, pues afirma que Manzanero falleció aproximadamente 3:20 de la madrugada mismas palabras que afirmaron que definitivamente no es una broma como lo creían.

Horas antes del fallecimiento a través de la cuenta de Instagram de Armando Manzanero, lanzaron un comunicado en donde desmentian los rumores sobre una supuesta información de muerte de Armando, en el que únicamente la familia pedía que siguieran orando por él, sin embargo horas más tarde fue que perdimos a una leyenda de la composición musical.

 

QUE DESCANSE EN PAZ, GRAN COMPOSITOR, ARMANDO MANZANERO.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...