Noticias

Se confirma la salida de Gustavo Adolfo de programa matutino

29-07-2020
A través de redes sociales se ha confirmado la salida de Gustavo Adolfo de "Sale el Sol" y el conductor lanzó un live para aclarar la situación.

Los medios de comunicación siguen teniendo cambios constantes, y esta vez se ha confirmado la salida del conductor Gustavo Adolfo Infante de “Sale el Sol” el programa matutino de Imagen Televisión en el que colabora en los espectáculos.

Álex Kaffie fue quien dio a conocer la noticia y aseguró que este viernes 31 de julio será su última emisión en el programa y el periodista Gil Barrera confirmó esta inesperada salida.

 

A través de  IGTV el mismo Gustavo Adolfo habló del tema para contestar todas las dudas de sus seguidores quienes quedaron impactados con la noticia.

 

“Quieren saber la verdad? Sí me voy, el viernes será mi última oportunidad de estarles informando en tres secciones, desde hace tres años y medio que tuve el gusto de conocer este grupo sensacional de profesionales”

“¿Cuál es el motivo? El motivo es que toda en esta vida es cíclico, yo tengo en este negocio trabajando 36 años”

El conductor contó que ha tenido la oportunidad en radio, revistas, redes sociales y más y este programa matutino fue una gran experiencia y un reto. Lejos de mostrarse triste o decepcionado por su salida se mostró agradecido por haber tenido esta oportunidad.

LO MÁS VISTO—>  Julián Gil grita a los cuatro vientos que está muy enamorado

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...