Noticias

Se filtran fotos de Eduin Caz y Jhonny Caz en calzones

05-11-2020
Los hermanos Cazares se mostraron casi como Dios los trajo al mundo

Grupo Firme sin duda alguna en los últimos meses se ha convertido en una de las agrupaciones más consentidas del público amante del regional mexicano, pues no solo su música ha llegado a invadir sus corazones, sino que también los han conquistado con sus frescas personalidades que los caracterizan por su gran sentido del humor y humildad.

Y es que el que más ha demostrado tener una energía enorme es Eduin Caz ,que además de ser líder y vocalista, es el que en todo momento levanta los ánimos para alegrarle los días a sus compañeros y amigos, incluso de sus mismos fans.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz hace a un lado lo fit y regresa a las parrandas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PURO GRUPO FIRME 😛🥳

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 25 de Oct de 2020 a las 7:45 PDT

Y es que parece que desde pequeño el cantante ha tenido un gran carisma y ángel, y ni hablar de su hermano; y vaya que así se vió en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz) el 30 de Abr de 2020 a las 1:41 PDT

Con la simplicidad y carrilla con la que convive con su hermano, Eduin Caz a través de sus redes sociales, compartió una imagen donde aparece junto a su hermano Jhonny en sorprendentes paños menores.

Sin embargo, la imagen se trata de un recuerdo de la infancia en donde aparecen de pequeños portando únicamente un calzoncito, en la que se puede apreciar que del lado izquierdo el niño que se observa es Eduin, mientras que el del lado derecho es Jhonny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 4 de Nov de 2020 a las 6:37 PST

Dejare esto por aquí y me iré lenta mente @jhonny_caz 😂

Esta fotografía estuvo acompañada de un cómico mensaje al estilo de Eduin y llegó a tener más de 81 mil reacciones y cientos de comentarios en donde algunos aseguran que Gerardo, el hijo del vocalista principal, se parece tanto a él cuando era pequeño.

“Te pareces ahí mucho al Gera”

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...