Noticias

Se va de vacaciones con dinero que le dieron por cuarentena

23-03-2020

En redes sociales hemos sido testigos de muchos casos en relación al coronavirus, y aunque en México aun no se toman medidas extremas para permanecer en cuarentena obligatoria, algunas empresas y sitios de trabajo ya están tomando cartas en el asunto para que el virus no se siga propagando más.

Es por eso que en ocasiones,  pequeños empresarios hacen hasta lo imposible por pagarle a sus empleados los días de cuarentena para que estos se mantengan a salvo del covid-19, el virus que ha estado matando a miles de personas en el mundo.

Sin embargo, muchas veces las cosas no son como las queremos o las planeamos y esto le sucedió a una empresaria que dice haber hecho hasta lo imposible por pagarle a sus empleados y enviarlos a casa ante la emergencia sanitaria por la que estamos pasando.

Por si te interesa –> Pato Borghetti da positivo a COVID, pero no tiene síntomas

Y es que después de darle su dinerito a los miembros de su equipo de trabajo, una de sus trabajadoras prefirió irse de vacaciones a Acapulco junto a sus hijos, presumiendo en redes sociales lo bien que la esta pasando.

Por desgracia, la empleadora vio todas las publicaciones que la mujer hizo en redes, lo que la indignó muchísimo y expuso el caso en Twitter, en donde miles de internautas han dado su opinión al respecto.

Algunos internautas creen que lo mejor que puede hacer es correr a la mujer en cuanto regresen de la cuarentena, pero hay otros tantos que opinan lo contrario, diciendo que es mejor que le levante un acta administrativa y le pida estudios médicos que comprueben que esta sana, pues correrla le podría traer muchos problemas.

 

¿Tú qué harías?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...