Noticias

Se vuelve a filtrar el pack de David Zepeda

06-08-2020

La historia se vuelve a repetir. Una vez más el cantante y actor mexicano David Zepeda se vuelve blanco de críticas porque al parecer ya le gustó eso de filtrar su pack.

Durante la cuarentena, las redes sociales han logrado causar más impacto, pues los videos y fotografías viajan cada vez más rápido por lo que un error podría costarle muy caro a los usuarios.

Recientemente, el actor David Zepeda se volvió tendencia ya que en redes sociales se comenzó a viralizar un video corto filtrado del famoso posando dentro de un baño en ropa interior color rojo frente a un espejo presumiendo su entrepierna.

 

Inmediatamente, el video que se subió a Instagram por error fue eliminado de las plataformas pero los usuarios no tardaron para capturar el video y hacerlo viral. Aparentemente, el video comprometedor se subió por error.

LO MÁS VISTO—-> Drake Bell tendrá una colaboración con Christian Nodal

Esta no es la primera vez que el actor protagoniza uno de estos escándalos ya que han sido dos ocasiones que se han filtrado videos íntimos de él. El famoso no se asombra pues asegura que tiene varios videos de este estilo.

El video ya ha sido replicado varias veces, inclusive una señora en Cancún acudió al actor para que le firmara la imagen.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...