Noticias

Sebastián Ligarde confiesa que intentó suicidarse

17-09-2020
El famoso actor Sebastián Ligarde se ha vuelto noticia después de confesar en televisión que intentó quitarse la vida cuando era joven.

Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon, mejor conocido como Sebastián Ligarde es sin duda uno de los actores más recordados en la televisión mexicana por sus papeles de villano en varias telenovelas. Su estilo ha sido clave para alcanzar el éxito.

Actualmente, está muy comprometido con las clases de actuación enseñando y transmitiendo talento a nuevas generaciones. Sin embargo todo indica que no ha estado muy bien del todo.

LO MÁS VISTO—> Jóvenes se pelean por parecerse a Mia Khalifa

El actor confesó para una entrevista que en una ocasión se tomó más de 40 pastillas y una botella completa de alcohol con la intención de dormir para nunca despertar. El intento de suicidio de Ligarde fue durante una fuerte depresión que lo sumó en pensamientos fatalistas.

Por fortuna, el actor despertó ese día y aunque su cuerpo no reaccionaba del todo, su familia pudo ayudarlo y atenderlo. Así como extenderle el apoyo necesario para poder afrontar su situación y tratara dicha depresión.

“Yo sabía que no iba a despertar y me acosté en el sofá de la sala. Puse una cartita en la mesa y dormí llorando. Estaba muy decepcionado, mi vida no tenía sentido. Había sufrido muchos abusos hasta familiares desde los cuatro meses de edad.” Relató el actor.

Cabe mencionar que este cuadro de depresión que casi termina en una desgracia sucedió cuando tenía 17 años, lo que fue resultado de una difícil adolescencia.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...