Noticias

Señalan a Brandon de los Wapayasos de golpeador

21-09-2020
Brandon Castañedas es señalado como golpeador tras las declaraciones del primo de Eduardo Capetillo Jr. quien estuvo a punto de perder un ojo

Este fin de semana hubo un grave enfrentamiento en un lujoso y famoso restaurante en la Ciudad de México siendo Raúl Díaz (primo de Eduardo Capetillo) Said P. y Brandon Castañeda de los Wapayasos los protagonistas de este escándalo.

Raúl Díaz fue el que se encargó de relatar lo sucedido. El percance llegó tan lejos que está corriendo el riesgo de perder uno de sus ojos por la tremenda golpiza que supuestamente recibió.

LO MÁS VISTO—> Chumel se burla e insulta a Paty Navidad y ella le contesta

A través del programa de televisión “De Primera Mano” el primo de Eduardo Capetillo Jr. habló de todo lo que pasó y vivió. Narró de la agresión física que sufrió.

“Le llaman Said P, es un reggaetonero. En las redes sociales me dicen, este fue el tipo que te pego, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro” confesó.

Raúl Díaz  contó que su novia también fue víctima de la agresión pues fue amenazada al intentar detener el conflicto.

“En el momento de la golpiza, Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas los dos, mientras este señor saca una bolsa pegada a su cuerpo un arma y menciona “calla a tu p… o la mato” aseguró.

Debido a la golpiza, el joven fue intervenido pues además de los golpazos le lastimaron un ojo.

Por su parte, los acusados ya se han hecho presentes, y Brandon Castañeda, uno de los Wapayasos compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que explica todo y asegura que el no golpeó a nadie, que estaba en el lugar, pero no en el momento del conflicto. Además, dijo que será su única declaración y no hablará más al respecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...