Noticias

Señalan a Pedro Fernández de abusar del botox

25-02-2020
Después de su actuación en La Academia, Pedro Fernández ha sido blanco de criticas y burlas, pues hay quienes lo señalan de haber abusado del botox.

Pedro Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano más populares y queridos por el público, pues desde pequeño ha estado dentro la industria del entretenimiento.

Y aunque también es uno de los artistas mexicanos más respetados, en esta ocasión las cosas cambiaron, ya que tras su actuación en la final de La Academia el cantante ha recibido un sin fin de criticas y burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Fernández (@pedro.fer) el 1 Feb, 2020 a las 10:17 PST

Fernández interpretó varios temas, entre ellos “Cuando te vayas” y “Me encantas”, canciones que fueron coreadas por todos los presentes.

 

Sin embargo, algo que llamo mucho la atención de los espectadores fue el rostro del intérprete, pues muchos llegaron a la conclusión de que se veía extraño, tanto, que sacaron varias teorías que indicaban que Pedrito pudo haberse inyectado botox en la cara para no aparentar la edad que tiene.

 

Pedro Fernández

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a comentar esto en las redes sociales y también se percataron de que la voz y energía de Pedro ya no es la misma de hace unos años, ya que no le alcanza el aire al cantar el tema de “Me encantas”.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...