Noticias

Señalan de malos padres a Kimberly Loaiza y Juan De Dios

Hace unos días

Una de las parejas que más popularidad ha obtenido gracias al internet, es sin lugar a duda la conformada por Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, quienes después de anunciar que estaban esperando a su primer bebé subieron de seguidores a un número exhorbitante.

Sin embargo, ahora que ha nacido su hija Kima, varios internautas los han señalado de ser malos pares e irresponsables, pues han capturado un par de momentos que los han hecho criticar a los youtubers.
 

Instagram

Tras dos fotografías que se compartieron en redes sociales, Kimberly y Juan De Dios han sido señalados coo malos padres, ya que en las imágenes se puede ver a la pequeña Kima sin supervisión alguna y en otra de las fotos se observa como JD y Kim no tienen el cuidado necesario con la bebé.

Las instantáneas fueron compartidas por los mismos seguidores de la pareja de youtubers, pues fueron sacadas de los videos que ellos mismos comparten en redes.
 

Instagram

Todo sucedió durante su viaje a Estados Unidos, en donde se puede ver a Kimberly dentro de un jacuzzi mientras Kima esta sola en un colchón sin supervisión de un adulto.

Esto provocó que los internautas comenzaran a compartir otras imágenes de Kimberly y Juan De Dios, en las que se puede ver que no tienen mucho cuidado con la pequeña niña. De hecho, hasta hicieron el hashtag #KimberlyMalaMadre para exhibir a la también cantante en las redes.
 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...