Noticias

Sergio Andrade revela que fue amante de… ¿Pati Chapoy?

24-02-2020
“Ibamos a mi casa en Cuernavaca”, reveló Sergio Andrade en una platica con la periodista Claudia de Icaza.

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculo más reconocidas de nuestro país, pues ha demostrado que tiene muchos conectes e información privilegiada de los artistas, por lo que se ha ganado el respeto del público.

Pero aunque ella es muchas veces la que pone en jaque a los famosos,  también se ha visto envuelta en chismes tremendos que la han llevado a tener problemas legales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chapoypati el 18 Feb, 2019 a las 3:08 PST

En esta ocasión, Pati es la comidilla de todos los medios, esto después de que la periodista Claudia de Icaza diera a conocer en uno des su libros que Sergio Andrade y Pati Chapoy tuvieron una aventura extramarital.

Según Icaza, Andrade le describió la relación que tuvo con Pati Chapoy hace ya varios años, diciendo que sería la misma Chapoy quien andaba tras sus huesitos, esto a pesar de que a él no le interesaba en un principio.

“Aunque me callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como ‘mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

Sergio Andrade

 

El compositor confesó que aunque ya conocía a Pati, ella le pidió “coincidir en algo más personal”.

“Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: `Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

Lo más leído –> Corren a participante de Enamorándonos y llora tras su salida

En aquella época Sergio Andrade tenía 28 años y calló en el juego de la periodista, aunque no le gustaba mucho la idea de estar metiéndose con una mujer casada.

“Y aunque traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió”.

 

¿Qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...