Noticias

Serrath comparte candentes videos enseñando su bubis

09-11-2018
La guapa ex amorosa compartió un momento muy íntimo con sus seguidores

La ex amorosa, Isis Serrath, ha impactado en redes sociales con una serie de videos en donde aparece mostrando sus senos y no deja nada a la imaginación.

 Serrath es una de las ex participantes del programa Enamorándonos que ha ganado mucha popularidad gracias a su participación en el reality show, ya que es una chica sumamente atractiva y su forma de ser es muy peculiar.
 

Instagram

La ahora conductora se caracteriza por los ajustados atuendos que utiliza, pues estos dejan ver su escultural figura y en muchas ocasiones deja muy poco a la imaginación, algo que sus seguidores agradecen muchísimo, ya que les encanta ver el lado sexy de Serrath.

 

Instagram

Pero la noche de este jueves, la guapa modelo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram al mostrar una serie de videos en donde se le puede ver mostrando sus senos sin ningún pudor. 

 Serrath aparece frente a un espejo junto a dos mujeres más, quienes le ayudan a despegarle unas pezoneras, que se nota le duele bastante a la ex amorosa, pues en distintas ocasiones se queja de dolor y hace caras de sufrimiento. 

 “Era para que no se me salieran las bubis, pero me está doliendo hasta el alma”, dice en un video.
Isis Serrath, ha demostrado que tiene talento y carisma, por eso es que ahora se encuentra en distintos proyectos y es a una de las ex amorosas que le ha ido muy bien aun fuera del programa de Azteca

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...