Noticias

Shaggy "se la recuerda" a Eduin Caz sobre el concierto prometido para el Cruz Azul

20-07-2021
Ya le recordaron a Eduin Caz que tiene un concierto gratis pendiente que pagar.

Eduin Caz es todo un aficionado del fútbol y en repetidas ocasiones ha mostrado su lado azul celeste, pro la vez que más demostró su lado futbolero fue tras el reciente campeonato de Cruz Azul en donde prometió que si ganaba ofrecería un concierto gratis de Grupo Firme.

El cantante de la agrupación prometió regalar una presentación a toda la afición del equipo azul si se llevaba la victoria en la final.

¡Lo Más Leído! Vicky Terrazas ya dio a luz y así presumió en redes sociales a su bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Tras lograr ese campeonato después de 23 años de haberlo obtenido, la promesa quedó evidenciada ante cientos de fans mismo que después de casi un mes y medio de ese hecho histórico para el futbol, muchos han esperado el concierto de la agrupación de Tijuana.

@lamejorfm

Cuando te enteras que @cruzazulfc es campeón de la #LigaMX 🏆💙

♬ sonido original – LaMejor

Y es que recientemente uno de los futbolistas del equipo de la maquina se manifestó para recordarle a Eduin en nombre todos los seguidores que tiene una promesa que cumplir respecto al concierto, por lo que al ritmo de “La Tusa” le envió una indirecta.

Este recordatorio se lo dio El Shaggy a través de un video en el que participó junto a El Escorpión Dorado abordo de su camioneta en donde el conductor le pregunto al futbolista que canción era su favorita y el respondió que una de Grupo Firme, agregando con palabras textuales:

 

“Que nos debe un concierto, dice, pero hasta no ver” mencionó El Shaggy.

La gente continúa esperando dicho concierto por lo que Grupo Firme seguramente pondrá cartas en el asunto para que muy pronto cumpla su palabra.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...