Noticias

Shakira se inyecta los labios y la comparan con Lis Vega

08-04-2020
Hace varios meses atrás Lis Vega fue el blanco de criticas y burlas por parte de internautas, quienes empezaron a bufarse de la actriz después de que compartiera una serie de fotos en su Instagram mostrando sus carnosos labios, y ahora, es la talentosa Shakira a quien le llueven burlas y comparaciones.   Ver esta […]

Hace varios meses atrás Lis Vega fue el blanco de criticas y burlas por parte de internautas, quienes empezaron a bufarse de la actriz después de que compartiera una serie de fotos en su Instagram mostrando sus carnosos labios, y ahora, es la talentosa Shakira a quien le llueven burlas y comparaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el 27 de Feb de 2020 a las 7:22 PST

Todo comenzó cuando la cantante colombiana compartió en redes sociales una foto con los labios delineados, en la instantánea sus labios se ven super grandes y fue ahí donde las criticas y comentarios se desataron.

Varios internautas comenzaron a preguntarse sobre la apariencia de Shakira, ya que muchos creen que sólo es un efecto visual por el delineado, pero otros afirman que la cantante se inyectó los labios y se le pasó la mano con el relleno, pues no luce nada bien a su parecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 12 de Dic de 2019 a las 9:06 PST

“¡Muchacha qué te hiciste en la boca!”, “Yo creo que se excedió en colágeno”, “Ella anda como yo, ya necesita botox también”, se lee en los comentarios.

La preocupación de sus fans de Shakira es notoria, ya que recordemos que en el medio artístico existen muchos famosos que han arruinado su físico con cirugías o tratamientos de belleza para verse mejor y terminan irreconocibles, tal es el caso de Lis Vega, quien ha quedado completamente diferente a como la recordábamos.

Aunque en este caso, no creemos que Shakira se haya inyectado los labios, más bien pensamos que solo es el efecto del delineado rojo.

 

¿Tú qué opinas?

 

Por si te interesa –> Barbie y Pacheco se reencuentran tras 15 años

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...