Noticias

Sherlyn comparte primeras fotos y video de su bebé

07-06-2020
Los fans y seguidores de la actriz quedaron enamorados del pequeño André.

Sherlyn González compartió por fin las primeras fotografías de su hijo recién nacido, André, en la cuenta de Instagram del bebé, esto luego de mantener en expectativa a sus fans y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el 15 Feb, 2020 a las 8:11 PST

Aunque surgieron muchos rumores que señalaban a Sherlyn de supuestamente haber vendido la exclusiva de la primera imagen de su bebé a alguna revista o medio de comunicación, la hermana de la actriz, Silvia Criselle,  dijo hace unos días que esta información era completamente falsa y comentó que la nueva mamá compartiría imágenes de André cuando se sintiera preparada, pues apenas se estaban acoplando madre e hijo a su nueva vida.

Por si te interesa –> Raymix se declara abiertamente gay

Y tenía mucha razón, ya que el día de ayer la orgullosa mamá compartió las primeras imágenes de su bebé en la cuenta de Instagram  del recién nacido.

“Hola amigos ya estoy aquí. Yo soy André, nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pesé 2.5 kg y medí 51 cm”, se lee junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el 6 Jun, 2020 a las 6:09 PDT

“Sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita Sherlyn y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben qué, este mundo de amor me esta encantando”, agregó.

En otra de las imágenes André aparece dormidito junto a un peluche mientras está cubierto por una cobijita en la que se lee su nombre, en esta instantánea Sherlyn escribió:  “Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir, recibir amor y muchos apapachos de mi mamita, mis abuelitos y mi hermosa familia”.

Por su parte, Silvia Criselle posteó en su cuenta un video y una fotografía en la que se le ve a Sherlyn junto a André. Las imágenes fueron tomadas unos momentos después del nacimiento del bebé.

“POEMA DE AMOR… #madreehijo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Criss💋 (@silviacriselle) el 7 Jun, 2020 a las 10:57 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Criss💋 (@silviacriselle) el 6 Jun, 2020 a las 8:13 PDT

Como era de esperarse, los seguidores, amigos y fans de la actriz no dejaron de comentar las fotografías, en donde expresan lo hermoso que está el bebé y los buenos deseos a la nueva familia.

“Que precioso, esperé todo el día para verlo”, “Más perfecto no puede ser”, “Que bendición, hermoso, Dios lo cuide”, “Un príncipe en toda la extensión de la palabra”, escribieron algunos internautas.

Con información de NTMX.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...