Noticias

Sherlyn enseña cuerpazo tras 5 semanas de ser mamá

08-07-2020
La hermosa Sherlyn presume su figura después de haber dado a luz a su lindo varón.

Sherlyn es una de las artistas más queridas del público mexicano, por lo que hizo feliz a miles de sus seguidores al dar la noticia de su embarazo y posteriormente el haber dado a luz a su pequeño bebé.

La actriz ha confesado estar feliz y contenta pues asegura estar viviendo una de las mejores etapas de su vida al convertirse en madre por primera vez, ya que hace una semana se cumplió un mes del nacimiento de André.

¡No te pierdas! Fallece Pascual Suárez integrante de Grupo Cañaveral

Sherlyn embarazada
Sherlyn / IG / @sherlyny

Por lo que Sher compartió un video emotivo con las imágenes del día del nacimiento de su hijo y de los primeros momentos que tuvo al conocer a André que con su carita e inocencia conmovió a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 mes desde que la vida me cambio, gracias @andrenuestrobebe por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado,tan esperado… te amo mi bebe hermoso

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 30 de Jun de 2020 a las 3:57 PDT

¡Lo sorprendente!

Seguimos cautivados por el pequeño André pero esta vez no fue el bebé, sino Sherlyn quien sorprendió a sus seguidores con su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tan enamorados @andrenuestrobebe y su mamá

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 2 de Jul de 2020 a las 2:32 PDT

Pues con tan solo 5 semanas de haber traído al mundo a su primogénito, Sherlyn de 34 años luce un abdomen con el que todos podríamos jurar que nunca estuvo embarazada. Además que la actriz confirmó que ya se encuentra en su peso normal y que lo único que falta es reafirmar la piel.

A tan solo cinco semanas de haber dado a luz, Sherlyn impactó al mostrar su abdomen frente al espejo y reveló que ya está en su peso, lo único que le falta es reafirmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ya estoy en mi peso”, dijo la actriz mexicana #Sherlyn Video: Sherlyn Instagram #backinshape #shapewear

Una publicación compartida por Nohelia Castro (@missnohelia) el 6 de Jul de 2020 a las 2:04 PDT

La actriz confesó que está usando una faja que le ha ayudado a mantener su figura para lograr presumir su cuerpo y lograr recuperar la figura que tenía antes del embarazo.

“Habrá gente que les diga que usan faja, gente que no, a mí la verdad es que me ha funcionado muy bien. Chequen esto, estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora evidentemente falta reafirmar, que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini pero las fajas, en mí punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip pero cada quien hablará desde su experiencia”, mencionó Sherlyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un sueñito se les antoja?

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 27 de Jun de 2020 a las 1:22 PDT

Sherlyn con la emoción del nacimiento de su hijo, se animó a crear una cuenta de Instagram de André, en la que publica fotografías de su crecimiento y actualmente ya cuenta con 349 mil suscriptores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...