Noticias

Sherlyn se le va a la yugular a Andrea Legarreta

11-08-2020
Jorge Clarividente confesó que Sherlyn le pidió un trabajo para hacerle mal a Andrea Legarreta y contó lo que piensa de ella.

La famosa de 34 años, Sherlyn sigue siendo blanco de críticas. La famosa se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses y esta vez no se midió para hablar de la conductora Andrea Legarreta.

Todo sucedió cuando Sherlyn le confesó al famoso brujo Jorge Clarividente que no traga a Andrea Legarreta. Ambos sostuvieron una amistad por varios años y estuvieron pendiente el uno del otro por mucho tiempo, si embargo todo terminó cuando supuestamente la actriz lo mandó a golpear porque la famosa no quería que el revelara el nombre del padre de su hijo.

View this post on Instagram

Tan enamorados @andrenuestrobebe y su mamá

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

Pues, hay que recordar que la actriz no ha dado ha conocer el nombre del padre de su bebé recién nacido y sigue siendo una incógnita.

Ahora, Jorge ha contado para los medios que una vez Sherlyn le habló por teléfono para decirle que Andrea estaba totalmente loca, pues  se molestó demasiado cuando Legarreta opinó sobre su relación que sostuvo con José Luis de Río Roma por lo que la actriz se le fue a la yugular.

“Lo que te quería enseñar es lo perra que se porta Andrea Legarreta qué cosa!” decía uno de los mensajes que Clarividente mostró de su ex amiga.

LO MÁS VISTO—> Filtran fotos de Consuelo Duval en playa nudista

 

Para rematar, el brujo confesó que en una ocasión la actriz le pidió hacer un trabajo de magia para hacerle mal a Legarreta, sin embargo el se negó pues considera que la conductora es un ser con mucha luz, pero esto dejó claro que a la actriz le gusta esta forma de combatir los problemas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...