Noticias

Siempre hay una primera vez ¿Qué hacer?

13-03-2014
Para que siempre tengas un recuerdo bonito toma en cuenta estos consejos.

En toda primera relación sexual, cada persona lo vive de una manera personal y experimenta una sensación diferente en función de muchos factores pero ante todo, lo que se suele recomendar es que debes de estar preparada o preparado para el momento y vivir tu intimidad con una persona de confianza.

Para que tengas un recuerdo especial de tu primera vez te recomendamos estos diez consejos:

1. Eres tú quien decide el momento y a la persona con la que quieres experimentar por primera vez en el sexo. Nadie puede tomar esta decisión por ti ni debes de dejarte convencer por nadie. Para ello, escucha tus propios sentimientos.

2. Escoge una persona de confianza, ya que de esa manera es más probable que sea una experiencia positiva.

3. Elige un lugar cómodo y donde nadie pueda interrumpir vuestro momento especial. Sin prisas y con el ambiente adecuado, seguramente te quedará un buen recuerdo. Son muchas las ideas como decorar la habitación con pétalos de rosas, velas, música, bombones…

4. Poco a poco. No es importante si no se consigue tener una relación sexual con penetración en el primer intento. La excitación puede crecer de manera gradual entre la pareja durante el tiempo que sea necesario. Van a ser muy importantes los juegos preliminares, los besos, el cariño, las caricias, la desnudez y finalmente el acto sexual con penetración cuando ambos estéis preparados tanto física como mentalmente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...