Noticias

Silvia Zepeda finalista de La Academia estrena sencillo

13-09-2020
Silvia Zepeda, finalista de La Academia 2018 está por estrena su segundo sencillo titulado “A quién engañas”

Silvia Zepeda finalista de la Academia 2018 está lista para lanzar en plataformas digitales su segundo sencillo titulado “A quién engañas” pero esta vez bajo el género Banda.

Silvia Zepeda quien es cantante, actriz y locutora de radio en el programa “Exagerados con Lalo Ruiz”  es originaria de Michoacán y está a un día del gran estreno del que sería su segundo sencillo. Después de el gran éxito que tuvo con el tema “No es la primera vez”.

LO MÁS VISTO—> Ana Bárbara presume piernón loco y deja a todos boquiabiertos

 

Sin duda, Silvia supo abrirse camino después de haber llegado a la final de La Academia, con el talento y el aprendizaje ha logrado conquistar miles de corazones y hacer una base de fans fieles que están dispuestos a apoyarla en todos sus proyectos y facetas.

 “A quién engañas” es un tema del género banda que sin duda será todo un éxito.  La letra de la canción es de su autoría y es producida por Alberto Lizárraga quien produjo su primer sencillo “No es la primera vez” y quien ha trabajado con grandes artistas del género regional mexicano como Julión Álvarez y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El video oficial de “A quién engañas” se filmó en Valle de Bravo en el resort “El Santuario” y se estrenará unos días desoués de haberse realizado el estreno de la canción en plataformas digitales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...