Noticias

Snoop Dogg canta en español "Nieves de Enero" de Chalino Sánchez

01-05-2021
El rapero Snoop Dogg ha causado mucha alegría y humor tras ser visto cantando Nieves de Enero de Chalino Sánchez.

Snoop Dogg nuevamente volvió a ser el foco de las redes sociales, pues se ha hecho viral un video en el que dejó más que claro que su amor por México es muy real.

El rapero estadounidense hace meses ya había revelado su gusto por la música mexicana, y tal fue su interés que recordemos que buscó realizar una colaboración junto a Banda MS, obteniendo como resultado el tema “Que Maldición”.

¡Lo Más Leído! Samuel Sarmiento comparte el ultrasonido de su futuro bebé

La Banda de Mazatlán Sinaloa no ha sido el único artista con el que ha colaborado dentro del regional mexicano, pues recientemente también realizó una colaboración junto a Natanael Cano.

Y ahora volvió a mostrar su fanatismo de la música popular al aparecer en un video cantando en español la canción de “Nieves de Enero” del difunto cantante Chalino Sánchez.

Inmediatamente el video sumó más de 1.3 millones de reproducciones y la admiración de sus seguidores mexicanos se hizo presente.

“Tú eres el hombre, México te ama”, “No se sabía nada de la letra, pero tenía todo el espíritu” y “Snoop Dogg ya es un cuarto mexicano”, fueron algunos de los comentarios hechos por sus seguidores.

Personalidades como Lupillo Rivera también compartieron en sus redes sociales el curioso video del rapero como muestra de su buen gusto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...