Noticias

Sofía Castro presume cambio de look

06-08-2020
La actriz Sofía Castro sorprendió en redes sociales con cambio radical de look y narró a través de sus stories que es para un nuevo proyecto.

Sofía Castro hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero Castro” siempre ha estado bajo los reflectores pues siempre está dando de que hablar, volviéndose tendencia rápidamente. Ahora sorprende con nuevo look.

LO MÁS VISTO—> Se vuelve a filtrar el pack de David Zepeda

La famosa actriz Sofía Castro ha compartido en las stories de su cuenta oficial de Instagram videos en los que cuenta que después de varios días de trabajo y esfuerzo logró un cambio en el color de su pelo para llegar a un tono muy natural.

View this post on Instagram

⚡️🌈

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 

En los videos, Sofía confesó este cambio fue difícil lograrlo pero era necesario para el nuevo proyecto en el que está trabajando actualmente.

El cambio en el cabello no fue lo único que tuvo que sacrificar.La famosa contó que tuvo que quitarse los brackets de arriba ya que era uno de los requisitos para el papel que personificará.

LO MÁS VISTO—> Drake Bell tendrá una colaboración con Christian Nodal

Además dio a entender que para su regreso habrán varias sorpresas.

Durante el confinamiento de la pandemia, la famosa ha estado muy presente y activa en las redes sociales compartiendo varias de sus actividades, además de compartir fotografías impactantes en traje de baño.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...