Noticias

Sofía Reyes rompe el silencio y revela si llamó "nacos" a Grupo Firme

23-11-2021
Sofía Reyes aprovechó para justificarse através de un twitter, en donde no se refiere directamente a la acusación de Grupo Firme, ni a la palabra cómo tal.

Sofía Reyes sigue dando mucho de qué hablar, luego de que se viralizará en redes sociales un video en el que supuestamente la cantante llama “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, pero está vez salió a desmentir dicho rumor, negando rotundamente el hecho.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> La hija de la Diva de la Banda declaró haber tenido una relación con una mujer y como reaccionó su madre a esto

 

En dicho vídeo se puede apreciar a Sofía Reyes encontrándose en un pasillo a los integrantes de Grupo Firme en la pasada entrega del Latin Grammy, celebrada en Las Vegas, y justo en el momento que pasa junto a ellos se le escucha decir algo, lo que muchos han traducido como la palabra “nacos”.

La intérprete de “1, 2, 3” aprovechó para justificarse através de un twitter, en donde no se refiere directamente a la acusación de Grupo Firme, ni a la palabra cómo tal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

 

“Quiero decirles que estoy muy sacada de onda y de hecho enojada porque acabo de ver una nota donde supuestamente yo me estoy expresando negativa o despectivamente hacia otros artistas en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho, yo los estaba celebrando y jamás me expresaría así de nadie”, dijo Sofía Reyes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Juan Rivera reto a los hijos de Jenni a reunirse para hacer cuentas y comprobar que no es un ratero

 

 

Mucho se rumora que la errada actitud de Sofía se debe a que la regiomontana si ha estado nominada al Latin Grammy pero nunca ha ganado uno, a diferencia que Grupo Firme es su primer nominación y se lo llevaron, dejando en claro que fue mera envidia por lo que se expresó así.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...