Noticias

Hija de Ninel Conde comparte foto por primera vez en redes

08-08-2020
Cambió muchísimo y está súper guapa.

La hija del actor Ari Telch y Ninel Conde siempre se mantuvo lejos del ojo público, incluso se decía que le prohibía a su mamá que la mostrara en redes sociales, sin embargo, ahora es ella quien se mostró en su cuenta de Instagram.

 

Ninel Conde y su hija

Sofía Telch se dejó ver en su cuenta personal de Instagram para celebrar sus primeros 10 mil seguidores. La publicación se dio después de que la joven de 23 años le tomara una foto a su mamá junto a su nuevo novio, por lo que la actriz y cantante menciono el usuario de su hija.

¡No te pierdas! Aislinn Derbez sale en defensa de su hija tras críticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 5 Ago, 2020 a las 3:06 PDT

En esta primer foto, Sofía se mostró muy sonriente junto a su mamá y dio gracias a sus seguidores y hasta les preguntó qué les gustaría ver en su cuenta.

“Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt”, escribió junto a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el 6 Ago, 2020 a las 4:28 PDT

Aunque la foto es de hace unos ayeres, los internautas no han dejado de comentar lo hermosa que es la hija de Ninel, diciendo que se parece mucho a El Bombón Asesino.

Además, la joven compartió una foto en la que se le puede ver cargando a su hermanito cuando este tenía a penas 6 meses de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el 8 Ago, 2020 a las 10:58 PDT

Recordemos que hace más de un año también salieron a la luz foto más actuales de Sofía, en las que se aprecia su enorme belleza.

 

Hija de Ninel Conde

¿Te gusta como se ve? ¡Cuéntanos en los comentarios de FB!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...