Noticias

Sospechan que Kima es una niña genio

13-05-2021

Kima Sofía, es la primogénita de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, y es una de las niñas más queridas y reconocidas por millones de cibernautas, la bebe de solo 2 años impacta por su hermosa carita pero también por su inteligencia que posee a su corta edad.

 

Kimberly y Juan han decidido criar a Kima sin regaños, mencionando en varios videos que no quieren que la pequeña sufra de miedo ni mucho menos de golpecitos como otros papás lo hacen al momento de reprender a su hijos, eligiendo esta forma de crianza para que Kima sea una niña segura y tenga una infancia feliz y plena.

La pequeña hace algunos meses se convirtió en hermana mayor, pues llego a su vida quien será su compañero de travesuras, su hermano Juanito, y aunque a Kima le ha costado algo de trabajo adaptarse a compartir el cariño de sus padres, su gran intelecto siempre ha destacado ante cualquier situación.

¡Lo Más Leído! Revelan que Magda Rodríguez murió por COVID-19

 

Sus papás han grabado videos donde se le ve identificando las letras y otras actividades que niños de mayor edad aún no realizan a la perfección.

El orgulloso padre Juan de Dios, compartió en Tik Tok un video que se hizo viral donde se ve a Kima frente a la puerta de un refrigerador con imanes en forma de letras, Juan comenzó a pedirle a su hija que le llevara las letras que mencionaba, y al no tener ningún error en identificarlas dejo boquiabiertos a todos los que presenciaron este acto.

“No manchen, no lo puedo ni creer”, expresó el cantante.

Muchos seguidores de la lindura mayor y de él han comenzado a sospechar que Kima es una niña genio y que quizá su C.I. esta más desarrollado que el de otros niños a esa edad.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...