Noticias

Soy Grupero celebra aniversario a beneficio de los músicos afectados por la pandemia

23-11-2020
Soy Grupero se une a la banda para apoyar a los músicos de banda sinaloense que están atravesando por un mal momento.

La pandemia por el coronavirus  ha causado daños irreparables, así como la pérdida de millones de empleos, uno de los sectores más afectados es el del espectáculo y la música. Ahora, Soy Grupero se une con la banda para apoyar a los músicos sinaloenses.

LO MÁS VISTO— > Kimberly Loaiza sorprende con cambio de imagen

Este año, Soy Gupero celebra su séptimo aniversario y lo hace de una forma especial y diferente en un evento con causa. Hennessy lanza su programa de apoyos y en conjunto con  La Dirección de Cultura y Turismo de Mazatlán, darán un donativo de 1 Millón de pesos en vales para apoyar a los músicos de banda sinaloense que están atravesando por un mal momento.

Varias grupos se han registrado y se han hecho acreedoras al beneficio que será entregado en un cheque simbólico por los vocalistas de banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

En esta transmsión también se reconocerá la trayectoria de 7 personajes que con su trabajo han impulsado esta música que ha cruzado el continente: La Adictiva, La Original Banda El Limón, Banda El Recodo, Horacio Palencia, Monitor Latino, Andrés Salazar director de La mejor FM y el programa Corazón Grupero por su inmenso apoyo a la música mexicana.

El evento tendrá una alfombra roja con los exponentes más reconocidos del Regional Mexicano, y presentaciones musicales de Su Majestad Mi Banda el Mexicano, La Original Banda El Limón, Los Plebes del Rancho, La Explosiva Banda de Maza, Virlán García, Diferente Nivel y Los Sinaloenses de Cuidado

Cabe mencionar que el acceso a la grabación será restringido para evitar conglomeraciones por lo que el número de personas en el lugar será limitado. Hoy más que nunca estamos #UnidosPorLaBanda

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...