Noticias

Stephanie Valenzuela hasta las últimas consecuencias contra Eleazar Gómez

07-11-2020

La cantante venezolana Stephanie Valenzuela dijo que confía en la justicia, y su hermano aseguró que ella no se retractará de nada.

Después del gran eco que ha hecho el incidente en el que el actor Eleazar Gómez golpeó y estranguló a su novia Stephanie Valenzuela ahora, fue la propia agredida quien aseguró que no dará ni un paso atrás en su denuncia.

¡No te pierdas! Eleazar Gómez es trasladado al reclusorio tras violentar a su novia

La cantante llegó a los Juzgados del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México para asistir a la audiencia inicial del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎵😎 feliz fin de semana a escuchar CUMBIA DE DESPEDIDA 🎵

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 30 de Oct de 2020 a las 12:04 PDT 

Stephanie mencionó “Lo único que puedo pedir de la justicia mexicana es que se cumpla lo que tiene que cumplir y se haga justicia”, dijo en un breve encuentro con la prensa que la esperaba en su llegada.

Llegó acompañada de su hermano, Frank Valenzuela, quien aseguró que su hermana cuenta con todo su apoyo y que está convencido que no se retractará en su denuncia, para todas las mujeres que puedan estar viviendo algo similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Hoy leí que “La gente feliz no critica pero la gente con bajo autoestima … si “ . ¿Cómo esta tu autoestima ? #ootd #miami #winter #white 📸 @raw_gabe

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 6 de Feb de 2020 a las 11:13 PST

 

Recordemos que fue este jueves cuando se dio a conocer que el actor había sido remitido ante las autoridades, luego de que vecinos de su departamento llamaran a emergencias, tras escuchar los gritos de auxilio de Tefi Valenzuela.

Los hechos habrían ocurrido apenas horas después de que Eleazar pidiera matrimonio a su novia, y ella dijera que no. Hasta la tarde de ayer, el actor no había querido rendir su declaración.

Fuente: Instagram, Quién.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...