Noticias

Stormi ya tiene rival millonaria

27-08-2020
Stormi, la hija de Kylie Jenner ya tiene competencia y todo indica que la hija de Serena Williams le está pisando los talones en fortuna y popularidad.

Stormi es una de las influencer más pequeña y famosa en todo el mundo. La hija de la socialité Kylie Jenner ha logrado robar el corazón de millones de personas en las redes sociales.Sin embargo, tiene una fuerte competencia que le está pisando los talones en fortuna y popularidad.

View this post on Instagram

i knew i won when i had you 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

El reino de la hija de la empresaria y modelo Kylie Jenner podría venirse abajo por su fuerte competencia, se trata de nada más y nada menos que Alexis Olimpia, la hija de nada más y nada menos que Serena Williams quien ha demostrado tener todo el glamour para competir con Stormi.

LO MÁS VISTO—> Se busca novia para Andrés García, 30 años menor que él.

Alexis Olimpia ama la cámara y sus fotos acumulan miles de likes. Con tan solo dos años, es una pequeña empresaria que incursiona como inversionista en Angel City, el equipo femenil formado por Natalie Portman en el cual figuran varias personalidades del medio.

 

Serena tiene muy en mente inculcarle a su pequeña el empoderamiento femenino y la importancia del deporte.

“Creo que hay un enorme potencial para el deporte, Alexis crecerá viendo heroínas, aprendiendo de quienes hasta ahora habían sido relegadas”

La famosa tenista ha capturado a su pequeña hija jugando con muñecas, cocinando recetas y hasta jugando como princesa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...