Noticias

Su esposo le es infiel y lo exhibe en TikTok

06-01-2021
La mujer subió el video de su esposo infiel junto a su amante.

No cabe duda que cuando se trata de una infidelidad y hay video de esto, el tema se vuelve SÚPER viral y más si es compartido en una de las redes sociales de moda.

En esta ocasión, una mujer decidió exponer a su marido infiel en TikTok, en donde subió el clip en el que se puede ver al susodicho junto a su amante mientras su esposa filma el momento y le dice que se baje.

¡No te pierdas! Gruperos que vencieron el Covid 19

 

En el clip se puede apreciar una camioneta negra intentando huir. Metiendo reversa y acelerando, pero el esposo se topa con un poste que le impide escapar.

Esto lo aprovechó la esposa engañada para ponerse frente al vehículo y comienza a cuestionar a su marido, mientras la amante intenta cubrirse el rostro para no quedar filmada.

“Bájala, no me voy a quitar. Se lo voy a mandar a tus papás. Bájate, bájate. ¿No que estabas en los gallos? ¿Qué haces acá? ¿Son los gallos, ella es la galla? Ya deja las mentiras. ¿O qué mentiras le estás echando a ella? ¿Que ya no vives conmigo, que estás separado?”.

Hasta ahora, el video tiene casi más de 6 millones de reproducciones, más de medio millón de likes y casi 14 mil comentarios, en donde los usuarios le aseguraron a la mujer que harían viral el clip.

@brytani33389

#fyp #parati #cuernos #infiel #viral #amante #paratiii

♬ Oh No – Kreepa

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...