Noticias

Su Majestad Mi Banda El Mexicano la rompe en concierto acuático en Xochimilco

30-06-2021
Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio hizo vibrar las ondas acuáticas de Cuemanco Xochimilco en compañía de sus fans.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano liderada por Casimiro Zamudio y su hijo Alan Zamudio rompieron las expectativas del público este pasado martes tras formar parte del primer concierto en agua y al aire libre organizado por la cadena La Mejor FM 97.7 que llevó a una minoría de verdaderos fans a disfrutar de la música de la agrupación mazatleca de una manera diferente.

A bordo de las trajineras los ganadores fueron llevados hasta una isla escondida ubicada en el embarcadero de Cuemanco Xochimilco en donde esperaron a Su Majestad ansiosamente para conocerlos y vivir la experiencia del regreso de los conciertos en su nueva normalidad.

¡Lo Mejor de La Mejor!  Luis Ángel “El Flaco” pide respeto para la comunidad LGBT+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

El Aquacústico es una de las primeras promociones de la 97.7 la cual retomó el concepto de conciertos al aire libre en donde las trajineras de Xochimilco y el lago se convirtieron en las butacas principales para entonar los temas Ramito de Violetas, Help, Quien piensa en Ti, entre otros, los cuales fueron cantados y bailados por fieles fans que se dieron cita a esta experiencia musical aquatica.

Casimiro y Alan convivieron directamente con los fans regalándoles una tarde inolvidable llena de música, fotos, y alegría que expresaron al bailar y cantar cada uno de los exitosos temas que marcaron la historia de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Por otra parte, la banda sorprendió a sus fans y a los medios de comunicación tras aparecer en compañía de Jorge Hopkins, tecladista que vio nacer a la agrupación hace un par de años.

Sin duda alguna Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro se ha convertido en una banda que ha transmitido su música de generación en generación y una de las que sonará en cualquier parte del mundo tanto en la azotea como en la isla más escondida de los canales más populares de Xochimilco.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...