Noticias

Susana Zabaleta arremete contra los 'haters' que la critican por sus arrugas

13-01-2022
Susana Zabaleta fue víctima de críticas, luego de compartir un vídeo dónde muestra su rostro sin maquillaje evidenciando sus arrugas

La actriz mexicana de 57 años Susana Zabaleta, dio mucho de que hablar luego de que se defendiera de los “haters” que la criticaron por sus arrugas, y es que cabe destacar que Susana siempre se ha mostrado orgullosa de su aspecto físico, a tal grado de mostrarse sin maquillaje, lo cual en más de una ocasión le han aplaudido sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Tras el éxito de los 90´s Pop Tour, llega 2000´s Pop Tour ¿Estas Listo?

 

Y es que fue a través de la famosa red de videos cortos Tiktok que la actriz fue víctima de críticas, esto después de que compartió un vídeo en el cual muestra su rostro sin maquillaje lo cual evidenció sus arrugas y líneas de expresión, que es algo normal y natural por la edad, acto seguido Susana cómo siempre no se quedó callada y ofreció una entrevista para un programa de espectáculos en el cual se defendió de los malos comentarios.

 

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas. Yo digo, a ver ¿Qué prefieren? ¿De verdad prefieren a la gente así?”, explicaba la actriz mientras se estiraba la piel de su rostro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Ángela Aguilar es captada montando un caballo de 90 mil dólares

 

 

¿Qué fue lo que dijo Susana Zabaleta acerca de los que opinan que la gente mayor de 50 años ya son considerados “viejos”?

 

Cabe destacar que de igual manera luego de defenderse de las fuertes criticas por sus signos de la edad, Susana Zabaleta invitó a hacer conciencia al cambio de pensamiento acerca de que  las generaciones jóvenes piensan que las personas de más de cincuenta años ya están viejos y por lo tanto ya tendrían que estar muertos, pues no es así, según dio a entender Susana, ella se encuentra en una etapa de plenitud.

 

“Este rollo que tiene la juventud, como si la gente de más de 50 años entonces tendríamos que estar muertos. Yo me la paso tan bien, estoy tan enamorada, disfruto mi cuerpo, disfruto mi edad”, dijo, la también cantante así cómo confesó que ella no se haría ningún “arreglito” físico para poder verse más joven.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

 

“La gente que trae botox, que no se le nota ninguna arruga o que se ha operado toda. Las veo y digo, ya hasta se parecen, es como este mundo del todos iguales”, finalizó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...