Noticias

Susana Zabaleta confiesa necesitar un “revolcón”

30-06-2020
Sin pelos en la lengua, la actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta confesó al aire necesitar un revolcón y podría hacerlo con uno de sus ex.

Zabaleta se ha caracterizado por siempre hablar `sin pelos en la lengua´ su sentido del humor y sarcasmo siempre están presentes.

Ahora no fue la excepción, ya que Susana Zabaleta volvió a sorprender con una confesión que hizo al aire en una entrevista que tuvo con Maxine Woodside en la que narraba cómo pasaba la cuarentena.

View this post on Instagram

Los metro. Plena y agradecida.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

 

La actriz y soprano mexicana de 55 años reveló que como a muchos que viven el confinamiento solos ya le urge estar con alguien y hacer el delicioso. Sus palabras textuales fueron las siguientes:

“Les he hablado a mi exs y les he dicho que los amo a todos y que gracias por tanto amor y cosas que me dieron” comentó.

Tras estas palabras, Maxine Woodside le preguntó a Susana Zabaleta si quisiera salir corriendo a abrazarlos y sin pena alguna contestó:

“No sé si un poquito más allá, me urge un “revolcón… a ver a quién le pido el favor”

LO MÁS VISTO—> Toño Mauri se encuentra grave por COVID-19

Zavaleta continuó y advirtió que le gustaría un reencuentro con alguno de sus ex, además de que podría ser muy apasionado podría ser más fácil ya que ambos saben lo que les gusta.

“Pero mejor con un ex, que por lo menos sabes sus formas, ya sabe que me gusta y yo ya sé qué le gusta, y el reencuentro va a estar bueno, el `recalentado´” comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...