Noticias

Susana Zabaleta le pide a Paty Navidad que se medique

23-07-2020
La cantante Susana Zabaleta fue cuestionado sobre los comentarios de Paty Navidad sobre el coronavirus, por lo que la invitó a relajarse y tomar rivotril.

A Paty Navidad le sigue lloviendo sobre mojado, la pobre ha recibido críticas de todas partes debido a sus declaraciones y creencias y ahora Susana Zabaleta le pide se relaje y se medique. 

La actriz Patricia Navidad ha sido tendencia en las últimas semanas debido a que ha declarado rotundamente que se niega a creer en el coronavirus y  asegura que es un plan de dominación mundial de la OMS, y hasta dice que las vacunas inyectarán microchips para vigilar a la población.

Entre las personas que se han unido a las burlas, críticas y cuestionamientos sobre las declaraciones de Navidad, la cantante Susana Zabaleta le pide que se relaje y “Tome rivotril” (medicamento que actúa sobre el sistema nervioso central y estabiliza el estado de ánimo)

 

Este comentario de Zabaleta surgió a través de un zoom en el que promocionaba su concierto streaming con Regina Orozco y cuando fue cuestionada por los comentarios de Paty solo se limitó a decir eso.

“No hay que meterse a la introspección, Paty Navidad. No te metas a ti misma porque sino qué miedo imagínate que digan que no exite el Covid, Paty ya relájate  por favor, toma rivotril” declaró Susana.

Sin duda, los comentarios de Navidad han descontrolado a muchas personas que la siguen, al grado de pedirle que cierre sus redes sociales pues está desinformando a varios.

LO MÁS VISTO—> Pepe Aguilar explota contra los que se niegan a usar cubrebocas

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...